Llega en sustitución de Antonio Serrano Guzmán, quien se convirtió en Subsecretario General de Gobierno. Llega con la misión de luchar porque la educación sea de primer nivel.

Tepic, Nayarit, noticias.-Esta mañana de lunes 23 de julio rindió protesta como nuevo director general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) José Francisco Contreras Robles, en sustitución de Antonio Serrano Guzmán, quien por cierto desde el pasado viernes asumió la Subsecretaría General de Gobierno, en el lugar que ocupara Juan Guerrero Gutiérrez.

Según lo reiterado en repetidas ocasiones, por el propio gobernador del estado, Antonio Echevarría García los revelos y cambios en su gabinete seguirán vigentes, pues ha concluido el tiempo o la línea del aprendizaje. La toma de protesta estuvo a cargo del Secretario Técnico del Despacho del Ejecutivo, Mauricio Vallarta, quien informó que en los próximos meses habrá una inversión de 731 millones de pesos en infraestructura en más de 550 escuelas de todo el estado.

Por su parte, el día general de los SEPEN habló del compromiso que representa dirigir la educación federalizada, “Ya hay un camino recorrido en la resolución de problemas heredados, como es el resarcimiento de prestaciones pendientes, vamos a seguir luchando porque la educación sea de primer nivel en Nayarit.

LA INDICACIÓN ES CLARA

Destacó que la indicación del Gobernador Antonio Echevarría García es mejorar la educación para los niños nayaritas y dignificar el trabajo de los profesores.

ANTECEDENTES DEL NUEVO TITULAR DE SEPEN

José Francisco Contreras se venía desempeñando al frente del Programa FONE, que administra el Fondo Nacional para el Pago Educativo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here