AJEDREZ POLÍTICO:

POR Carlos Hernández
* Cortesía de Bahía Televisión

Trascendió que éste fin de semana Roberto Sandoval se reunió en Guadalajara con el senador Merino de Morena, acompañado de sus líderes de estructura política, para coordinar las campañas de Morena en Nayarit.
Desde diputados como Gianni Ramírez, hasta el último eslabón de la cadena, los Priistas de Sandoval van ahora con los colores de Morena. 
Se avisoran pleitos por los puestos en las Delegaciones Federales con los militantes de Morena en caso de que resulte triunfador Andrés Manuel López Obrador, pues está claro que Sandoval va a pedir mano en esos puestos, desplazando a los militantes de Morena.
En la ultima publicación de la revista Proceso de esta semana, se denuncia que Roberto Sandoval ha infiltrado las campañas de Morena en Nayarit.
Esto es una realidad cuando vemos al suegro de Rubí Cardozo, (diputada Federal Priista suplente de Jazmín Bugarin, de la estructura de Roberto Sandoval) el Güero Antonio Arreola ex panista, acompañando a la candidata de Morena por la sierra de Bahía. Se sabe que hubo pleito entre Rubí y Bugarin por el distanciamiento de la ex diputada Bugarin con Sandoval, al haberle arrebatado la candidatura al Senado de la República, que quería el ex gobernador para Gianni Ramírez y que le habría dado el dirigente priista Casar Camacho Quiroz.
Así que Sandoval les habría dicho a sus allegados en Guadalajara “nada para Bugarin” consigna que se sobre entiende, aplicaría también para Jose Gómez.
El caso es que partido en dos el PRI, Roberto Sandoval busca en Nayarit lograr una victoria electoral, después de la senda derrota que le propinó la alianza Pan Prd el año pasado con el triunfo de Antonio Echevarría.
La revista Proceso señala que es muy evidente la intención de Roberto Sandoval, busca inmunidad contra las investigaciones qué hay en su contra por enriquecimiento ilícito, con el triunfo de Morena.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here